La Empresa

FOTO-TALLER-13

En  1968    SEBASTIAN SERVINO adquiere el predio actual, independizándose de haber trabajados en Talleres locales , haciendo services de Tractores HANOMAG y  realizando las primeras reparaciones de equipos de INYECCIÓN BOSCH, contando con  el primer BANCO de PRUEBAS JA 25  BOSCH para Bombas Inyectoras, que actualmente ocupa un lugar en nuestro Laboratorio,  siendo testigo de la evolución de la mecánica DIESEL.

Años después ingresa  su hijo RAUL,  titular de la empresa en este momento, logrando  el SERVICIO BOSCH,  realizando todos los cursos y cumpliendo todas las normas, tanto en herramientas como en la parte edilicia que exige ROBERT BOSCH ARG.

Recientemente y como  Tercera Generación , FERMIN se integra  a la empresa,   luego de realizar estudios relacionados a  la mecánica en la ciudad de Córdoba, especializándose  en equipos con gestión electrónica ( COMMON. RAIL- PLD- PDL etc.)

Nuestra empresa cuenta con toda la herramienta y la información necesaria para la realizar una Mano de Obra especializada, siendo  un importante DIESEL SERVICE CAR en la zona.

ajax
ajax