• Home
  • Acerca de Bosch

Acerca de Bosch

En 1927, Robert Bosch dio comienzo a la fabricación en serie de sistemas de inyección diesel, consolidándose a partir de ese momento, como uno de los más importantes proveedores de sistemas de inyección diesel del mundo. En la actualidad, Bosch posee la mayor participación en investigación, desarrollo y producción del mercado, con la ventaja de poseer alta calidad, precios competitivos y la seguridad de ser el equipo original de las más importantes fábricas del mundo.

Sistema Inyección

acerca de bosch foto 1Cada una de las piezas que conforman el sistema de inyección es diseñada específicamente para cada modelo de vehículo. De esta manera, estos productos funcionan óptimamente aún en las condiciones más extremas.

 

Juego de Piezas

acerca de bosch foto 2Robert Bosch piensa en la calidad de su producción. Por este motivo, a través de su departamento de control de calidad supervisa permanentemente la fabricación de todos sus componentes.
Cada una de las piezas del sistema de inyección diesel es sintonizada óptimamente con relación a cada modelo de vehículo. De esta forma, las bombas de inyección y los reguladores mecánicos deben funcionar a la perfección, soportando las condiciones más extremas. Pensando en esto, Bosch cuenta con un departamento central de control de calidad que inspecciona periódicamente los equipos de comprobación y examina muestras aleatorias.

Bosch cuenta con productos para la reparación de sistemas Common Rail y UPS.

Considerada la obra maestra de la tecnología diesel para vehículos livianos y medianos, el Common Rail posee alta presión de inyección de combustible en todo el campo de revoluciones del motor.

ajax
ajax